top of page
gonzalosaenz.jpg

ACTUALIDAD

Actualidad. Pensamiento. Filosofía. Teología. Religión. Sociedad

Publica tu obra con Literatura Abierta

LITERATURA ABIERTA tiene actualmente tres sellos editoriales. 

Torre de Lis: Nuestro sello de edición tradicional. En todos los libros publicados con este sello la editorial asume todos los gastos de edición de la obra y otorga al autor un 10% de regalías. En ocasiones, el contrato lleva aparejado un anticipo al autor a cuenta de sus derechos. La distribución del libro en España es llevada a cabo por una de las tres distribuidoras más importantes de nuestro país, con cobertura a librerías de todo el territorio nacional, El Corte Inglés, FNAC y Casa del Libro.

 

Este sello está reservado a escritores consagrados y autores premiados en nuestros certámenes literarios.

 

Consta de varias colecciones por géneros (Poe, Carroll, Austen, Lorca, Larra y Esquilo)

IMG_3055.JPG

Literatura Abierta: Nuestro sello internacional. Con este sello nuestro reto es publicar las mejores obras sobre temas de actualidad y ficción de escritores con talento, bajo una modalidad de edición que se distingue por las siguientes características:

 

1º.- Servicios de maquetación e ilustración de cubierta profesional, bajo la supervisión y aprobación del autor.

 

2º.- Edición e imprenta de calidad, con las mismas características que el resto de las colecciones de nuestra editorial.

 

3º.- Distribución física nacional a librerías de toda España, Corte Inglés, FNAC y Casa del Libro. 

 

Distribución internacional en modalidad POD (México, Argentina y EEUU),

 

Distribución online, con más de 4.000 plataformas digitales de librerías en internet.

 

4º.- Presentación y Gabinete de Prensa: para promocionar al autor y su obra.

 

5º.- Campañas de marketing, redes sociales de más de un millón cuatrocientos mil seguidores facebook.com/liteabierta y plataforma cultural para reseñas del libro y entrevistas al autor: apertumtv.com

 

7º.- Aseguramos un stock permanente, explotación continua y difusión comercial de la obra conforme a los usos habituales del sector. Tanto la primera edición como el resto de ediciones de la obra son a cargo de la editorial. 

 

8º.- Regalías o derechos de autor del diez por ciento (10%) para los ejemplares comercializados en la modalidad de tapa dura, rústica, y ediciones de lujo o de bibliófilo.

 

9º.- Si se hace un audiovisual, película, documental o representación teatral basada en la obra el autor conserva todos los derechos de propiedad intelectual y explotación comercial.

 

10º.- La particularidad de este sello es la personalización del contrato a las características particulares de la obra y su autor. En este sello tenemos a autores reconocidos provenientes de grandes editoriales como Planeta y que desean nuestra dedicación personalizada a su obra y ese plus de promoción y dedicación al libro y puntos de venta que les ofrecemos. 

IMG_3064.JPG

Apertum: Es nuestro sello para obras con valores cristianos, con las características de edición de calidad de los dos sellos anteriores. En este sello se encuadran obras católicas como Arcángeles del cielo de Rosa Cárcela. 

 

Asimismo, LITERATURA ABIERTA colabora con organismos culturales extranjeros privados o gubernamentales, como el Ministerio de Cultura de Turquía o La Tipografía Nacional de Guatemala para la traducción y publicación de obras extranjeras en nuestro país.

62ecbc.jpg

Si has terminado tu obra y deseas más información no dudes en llamarnos al teléfono +34 686022440 o escribirnos al correo  editorial@torredelis.com 

 

Estaremos encantados de atenderte y contestar a todas tus preguntas.

Gonzalo Sáenz

bottom of page