MAMUSHKA

Actualizado: 15 ene

Mamushka, la segunda novela de Alejandra Juaréz.



Sinopsis:

"Una historia distópica ambientada en un mundo donde las madres son propietarias —es la palabra más idónea— de sus hijos durante todas sus vidas; de tal manera que, si en algún momento se arrepienten de haberlos traído al mundo, pueden deshacerlos (entiéndase: borrarlos por completo; no solo su existencia, sino también que las personas que convivieron con ellos o que los conocieron sean incapaces de recordarlos, como si nunca hubiesen existido). Para tal fin, existe Mamushka, una organización manejada por Madres Mayores que orquesta la ejecución del deshacer y que ha reducido las posibles fallas al mínimo… pero, realmente, ¿es posible olvidar TODO de alguien que una vez existió?, ¿se pueden eliminar los rastros que alguien dejó y seguir como si nada?, ¿de qué sirve existir si al morir nadie nos recordará?... pues bien, estas y otras preguntas serán abordadas en la trama".

© Fragmento de la reseña de MEXA.




La autora:


Alejandra Juárez nació en Argentina, en el año 1984 y es licenciada en Análisis de Sistemas por la Universidad de Buenos Aires. En el principio de la adolescencia tuvo su primer contacto con la escritura a través de su diario.

A los treinta y cinco comenzó un taller literario y volvió a escribir, pero esta vez, en lugar de un diario, terminó su primera novela: GUGL, un futuro distópico.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo