ALIBRI

Presentación de Brother y La Corporación.


El viernes 25 a las 18:30 horas, en la librería ALIBRI (Balmes, 26, Barcelona, España) tendrá lugar la presentación de las últimas novelas de José Luis Muñoz, Brother-Libertad y José María García Sánchez, La corporación, acompañados por la escritora Lluna Vicens.

Sinopsis de Brother-Libertad:


God Brother, cuando se tuerce, es Dog Brother; alcoholizado, vendedor de poesías pornográficas y pastor de la iglesia de las Cuatro Esquinas, hasta que fue expulsado por conducta licenciosa: bautizó a los dos hijos que tuvo con Keyla, una modelo que compartía su caravana hasta que lo abandonó, con los nombres de Caín y Abel. Caín Brother sale de la penitenciaria de San Diego tras cumplir una condena. Abel se olvida de pasar a recogerle, pero lo aloja en su modesta casa de Paradise Hill, que comparte con su pareja, la sensual Eva Blondie. En sus noches insomnes, Caín Brother planea una doble venganza. Está a punto de empezar un viaje sin retorno al helado norte de Estados Unidos, adonde sospecha que huyó su madre Keyla. Con Brother, Libertad, una trilogía épica sobre las sombras de Estados Unidos, José Luis Muñoz emprende su proyecto más ambicioso, una novela negra protagonizada por dos hermanos que un día se quisieron y ahora se odian.


Sinopsis de La corporación:


La Corporación es una novela distópica, situada en un futuro próximo, donde el poder político ha sido sustituido por el económico y el tecnológico, y los estados no son más que corporaciones industriales; los ciudadanos simples clientes, y el gobierno un consejo de administración dominado por los accionistas, dueños absolutos del mundo.




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo